moc.ycnatlusnocseciov@neihcsnehatram
Marta Henschien

Marta Henschien

Directora de Administración y Finanzas

Marta se unió al equipo de Voices! en 2017 como responsable de administración y finanzas donde realiza un seguimiento de la rentabilidad de los proyecto de investigación y licitaciones en las que se presenta la empresa. Se encarga de confeccionar el cash flow y el control del mismo, así como del armado de los estados contables y gestión impositiva.

Anteriormente, estuvo trabajando en la empresa Estancia Chelforo SA del 2014 al 2017, un desarrollo agropecuario en el sur, donde estuvo a cargo de la implementación de un sistema contable y de gestión, además de los circuitos administrativos y de control. Entre sus tareas se encontraba la confección y seguimiento del presupuesto anual de la empresa, el armado de los estados contables anuales, la liquidación de sueldos e impuestos mensuales.

En su paso por la empresa Adeco Agropecuaria S.A. (2010-2014), participó del proceso de oferta pública (IPO) de la empresa a partir de la cual comenzó a cotizar en NYSE (New York Stock Exchange). Esto le permitió adquirir experiencia en normas SOX, balances trimestrales para presentar en SEC (Securities and Exchange Commission).

Marta es Contadora Pública egresada de la UCES (Universidad de Ciencias Económicas y Sociales). Además realizó una maestría en finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella.